El Tiempo 3,2,1.

El tiempo… ¿Qué es el tiempo? Una unidad en el cual se mide la duración de un evento, quizás para mucho de nosotros sólo sea algo que cuando nos la pasamos fenomenal dura muy poco y cuando estamos en una situación un poco difícil nos damos cuenta que el tiempo dura más de lo normal. Pero, eso sí, jamás vamos a decir: ¡Duró lo que era necesario y estoy totalmente feliz!… (Sólamente quizás por mero despecho al terminar una relación pero inmediatamente después diríamos… ¿pff cuánto tiempo le dediqué?). Otra de las “cosillas” que nos hacer recordar el paso del tiempo es cuando nos recuerdan nuestro cumpleaños como si no supiéramos el día que nacimos.

Persona 1: ¡Ya casi es tu cumpleaños!
Persona 2: Si verdad no me había percatado (¬¬ sarcasmo)
Persona 1: ¿Cuánto cumples?
Persona 2: 15 años
Persona 1: Jajajajaajaja siiii túuuu…. Yo se que vas a cumplir (1989-2010 calculo mental)……..21.

Persona 2: ¬¬ (para qué preguntas tons, ehhh ehh ehh!!)

No quiero decir que no me gusta cumplir años, en verdad me gusta cumplirlos porque nos volvemos más sabios y somos menos “imbéciles” que hace un año (si no es así… es cuando hay que empezar a preocuparnos); pero si volteamos a ver a nuestro alrededor nos damos cuenta que nuestro automóvil ya se depreció un año y que tenemos en nuestro jardín una selva suramericana todo por no podarlo “regularmente” o que nuestra “Dulcinea del Toboso” la vida le ah tirado a matar y no es tan bella como la recordábamos.

Ahorita recordé una vez que en una conversación escuché a un señor de mediana edad decir; Yo me siento joven como si tuviera 20 años pero cuando veo a mi mujer, inmediatamente recuerdo lo viejo que soy :D!!!. (Eso es amor)

Pero no todo es desastroso quizás nuestras arrugas, verrugas y calvicie es el precio que hay que pagar por todas las cosas bonitas que hay en la vida, esas cositas que nos recuerdan lo bonito que es “vivir”, por ejemplo cuando estas con toda esa gente especial que hace que el tiempo pase “volando” y tu aniquilación se aproxime; o cuando al caminar por la calle te encuentras con un billete de $500 pesos, volteas a tu alrededor no ves a nadie y escuchas un canto angelical.

Así es el tiempo de caprichoso, nos da y quita; Lo único que es difícil para los humanos es aprovecharlo; así que cada milésima de segundo que nos brinda la vida hay que aprovecharlo al máximo , y que si algún familiar o un amigo se te acerca para platicar contigo cuando menos te lo esperas y estés muy ocupado, bríndale todo tu tiempo porque te está dando minutos de su vida.

C.O

Deja un comentario