El poder de las imagenes

Todos los seres humanos estamos dotados con una gran imaginación y esa imaginación esta dotada de imágenes relacionadas entre sí para hacer realidad todos nuestros sueños.

¿A que se debe todo este pensamiento?, acabo de estrenar cámara fotográfica y no es una cámara fotos del próximo milenio, es mas bien una cámara que se ajusto a mi presupuesto de estudiante sin ingresos medios, pero que va a servir para hacer volar toda esa imaginación que tengo fabricada detrás del lente.

 

Les contare que me dio un dolor de cabeza constante andar buscando cámara nueva leyendo a través de distintos foros las criticas al respecto de todas las modalidades de cámaras existentes en el mercado, y fue en ese momento que comenzó la guerra entre las opiniones de la gente defendiendo a puño y espada las cámaras compactas, bridge, envy, reflex.

 

Y les quiero decir a todos esos eruditos de la fotografía que defienden sobre todas las cosas las cámaras reflex, desprestigiando y desvalorizando a los usuarios de cámaras inferiores (compactas, bridge, envy), lo que les tengo que decir es… déjenos ser felices :)!

 

Yo se que las cámaras reflex son la onda, simplemente por que puedes tomar fotografías de forma manual con mayor calidad y creatividad, pero son tan caras!, quizás me responderás en la mente… Pero si existen cámaras básicas Reflex a precio de Bridge caras ¬¬…; pero no son tan divertidas como una cámara bridge de mediano precio con todas esas funciones de video HD, GPS, Pantalla ancha y demás.

 

Lo único que quiero decir mis queridos Reflexeros es que cada vez que vean una foto sin la calidad que ustedes quisieran, simplemente recuerden que para la persona que acciono la cámara hizo volar su imaginación a terrenos imaginables y para él es igual de hermosa su imagen en comparación a la ultima portada de National Geographic.

 

P.D

Este es mi Flirck………  http://www.flickr.com/photos/lexarz/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s